6 de abril de 2011

Capítulo Piloto

Y aquí el esperado, el aclamado, el amado, capítulo piloto de JASP. ¡Disfrutadlo!




Dicen que los amigos de la universidad son para toda la vida. Incluso cuando estos amigos parezcan sacados de un manicomnio. Tal vez sea cierto eso de que "Dios los cría y ellos se juntan". En cualquier caso, el capítulo de este mes, el primero de, esperemos, muchos, nos enseña la llegada de nuestros protagonistas a su nuevo hogar, mientras el primer día de la universidad se acerca inexorablemente...

12 comentarios:

  1. :S Falla el audio, no puedo oir nada!

    ResponderEliminar
  2. Ya está! Solucionado! ;)
    Peeeero, a los de la Villa no nos va el megaupload :P

    ResponderEliminar
  3. Los químicos no llevamos bata a todos los lados...

    ResponderEliminar
  4. la serie esta realizada sin intencion de generalizar, pero encontramos que ese personaje quedaba más divertido con una bata siempre. Lo sentimos si te has sentido ofendido, pero el personaje esta creado con bata y con bata aparecerá.

    ResponderEliminar
  5. y con bata mola mááás! :)
    Qué grandes sooois!

    Por cierto, he conseguido verlo desde la Vila, yujuuu! :P

    ResponderEliminar
  6. Bien usada la canción final para ahorrar diálogos de presentación ;)

    ResponderEliminar
  7. Gran sorpresa me he llevado con este capítulo piloto!
    Los personajes logradísimos y la idea muy original y divertida! Justin Bieber??? jajajaja

    Enhorabuena chicos! Nos quedamos a la espera de más JASP! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que maja la gente! esto da subidon!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Ofendido? Pero si me ha molado mucho, pero me quedo con el ¿Tu eres normal? Y el creo que voy a potar.
    (Además sino me equivoco la bata es del Quim XD)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    ¡me ha encantado! he recordado mis años de universidad y me ha entrado unas ganas de retroceder 10 años!!!
    pero me tendré que conformar con seguir la serie, ¿para cuando el próximo capítulo???

    ResponderEliminar
  11. EL próximo capítulo calculamos tenerlo de aquí a un mes. ¡Estate atenta, Noemí!

    ResponderEliminar